Opera Vpn

Teniendo en cuenta que la privacidad es esencial para todos los que pasamos horas en Internet, herramientas como las que ofrece Opera siempre son bienvenidas. Hace unos meses nos presentó su VPN gratuito para el navegador Opera de escritorio, y en esta ocasión nos invita a descargar su aplicación Opera VPN para móviles con el sistema operativo Android.

Recordemos que los servicios VPN son utilizados para simular nuestra localización mediante un protocolo de virtualización de red (las siglas precisamente de VPN). De esta forma podemos lograr dos cometidos principales con las VPN: ocultar nuestra localización real en la red, y acceder a servicios restringidos por localización.

Opera VPN nos permite utilizar de forma gratuita e ilimitada, el servicio Opera, SurfEasy. La aplicación es muy sencilla de utilizar, y solo basta descargarla, y al abrirla conectarnos a la red VPN e inmediatamente canaliza nuestro tráfico a través de la misma.

Más de 800 millones de registros de First American Financial Corp. han sido filtrados

Cambiar de region

Pese a que la aplicación  es bien sencilla, ofrece la posibilidad de elegir la localización que deseamos simular, así como también realizar un test de seguridad a nuestra red WiFi, o aplicar un filtro de bloqueo de anuncios.

Opera VPN ya estaba disponible desde hace unos meses para iOS con las mismas características por si les interesa utilizarla también en ese sistema operativo.

Pueden descargar Opera VPN desde este enlace.

Más en TekCrispy