Betafy Betatesters Y Desarrolladores

Es común que las nuevas aplicaciones vengan con un listado interminable de errores, fallas que o bien los desarrolladores no tuvieron tiempo de repararlas o no crearon el medio para que esta fuera evidente. He ahí la importancia de invitar a un grupo de usuarios (betatesters) a probar y jugar con este software en desarrollo mucho antes de su lanzamientos oficial. Y es precisamente esta área la que pretende solventar betafy.

Betafy es una plataforma que permite conectar a desarrolladores con betatesters de un modo que incentive a las dos partes. Por un lado los desarrolladores acceden a una cartera de usuario dedicados a probar y explotar al máximo las características del software en sí. Usuarios que están comprometidos a revelar fallas y ofrecer un feedback que mejore sustancialmente las prestaciones de la versión final del software. Por otro lado, los betatesters podrán recibir un pago/recompensa que incentive que hagan su trabajo como debe.

Este banco de recursos ofrece material para programadores y diseñadores

Es sin duda una herramienta que puede ayudar muchísimo a los desarrolladores, y para algunos hasta una fuente de ingresos extra. De momento no se han estipulados precios para los desarrolladores, pero no han esclarecido hasta cuando o si cobraran en algún momento.

Más en TekCrispy