91ltunhbmyl Sl1500

Se ha anunciado la versión definitiva de una de las sagas más importantes de fantasía, tanto de la cinematografía como de la literatura, que incluirá la trilogía de “El Señor de los Anillos” y la trilogía de “El Hobbit”, todas ellas dirigidas por el maestro Peter Jackson y basadas en los libros escritos por J.R.R. Tolkien.

Tal vez podría ser un boxset como cualquier otro, pero para los seguidores de dicho universo es un agasajo digno de una (o varias) pintas de cerveza. Y es que no es para menos, ya que dicho paquete contendrá la sorprendente cantidad de 30, sí, 30 discos (entre Blu Rays y DVDs) e incluirá las versiones extendidas de las 6 películas acompañadas de detrás de cámaras, documentales, entrevistas, comentarios, tomas falsas y un sin número de extras añadidos que nos trasportarán nuevamente a la Tierra Media.

Transmitirán en cines la obra ‘Frankenstein’ protagonizada por Benedict Cumberbatch

A lo anterior, lo acompañará una copia de “El Libro Rojo de la Frontera del Oeste”, documento de ficción en el que Bilbo y Frodo narran sus aventuras por la Tierra Media y contará con diseños originales y arte conceptual de las películas. Y eso no es todo, ya que los Blue Rays de cada cinta vendrá protegido con una funda de cuero que simulará un libro y una repisa estilo librero de madera donde se podrá acomodar dicha colección y que ha sido descrito como “estilo hobbit”.

lotr-hobbit-boxset-700x394

Su salida se anuncia para el 4 de octubre de este mismo año y su valor es, momentáneamente, de 719.99 dólares. Ouch. Puedes hacer su reserva ya mismo en Amazon o puedes pensarlo un poco más y considerar si comprar esto o pagar el enganche de un auto. Escucha y ve esto mientras analizas está situación.

Más en TekCrispy