Gamescom 2016: Watch Dogs 2 nos muestra nuevos modos multijugador

Por fin inicia la #Gamescom2016, uno de los eventos más grandes sobre videojuegos después del #E3 y nosotros no podemos esperar para ver todas las novedades de los títulos más esperados para lo que resta del año y los inicios del 2017.

Durante la conferencia Ubisoft ha revelado 2 modos multijugador que estarán presentes en la nueva entrega de Watch Dogs.

En el primero de ellos, Hacking Invasion, tendrás que usar tus habilidades de hacker para localizar a tu oponente sin ser descubierto y destruirlo. Si en el proceso haces mucho ruido, como por ejemplo matar a un civil inocente, llamarás la atención de la policía y además puedes terminar haciendo que pongan precio a tu cabeza.

En el segundo modo multijugador llamado Bounty Hunter, además de las fuerzas policiales otros jugadores también irán por ti luego de recibir un contrato para darte caza a cambio de una jugosa recompensa, algo muy parecido a lo que sucede en las Dark Zones de The Division cuando un jugador se convierte en rebelde. No obstante, si sobrevives a la cacería recibirás una recompensa aún mayor.

Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de Noviembre en Xbox One, PS4 y PC.