Blackberry Priv

La semana pasada inició con una desagradable noticia para los usuarios de Android pues justo se acaba de dar a conocer el alcance de una vulnerabilidad que afectaba a más de 900 millones de terminales, la cual se conoce como QuadRooter. Corregir este error implica un trabajo coordinado entre Google y las empresas de dispositivos móviles, y aunque se espera que algunas empresas tarden hasta meses en lanzar los parches necesarios, BlackBerry no ha querido esperar.

El dia de hoy BlackBerry confirma que ha liberado las actualizaciones de seguridad para sus terminales BlackBerry Priv y BlackBerry DTEK50 comprados en la tienda online, que son los que ejecutan Android como sistema operativo. Los demás terminales de BlackBerry seran actualizado en lo que resta de la semana.

Las 5 mejores apps para hacer repost en Instagram

BlackBerry es de hecho la primer empresa en liberar este tipo de parches. Un movimiento que deja entre ver el compromiso que BlackBerry adquiere con respecto a la seguridad de sus usuarios quienes seguro estarán más que contentos.

Más en TekCrispy