Iphone Pantalla De Protectora Invisible Tekcrispy

Hoy en día muchas personas se preocupan por la privacidad de sus teléfonos móviles. Es la razón principal para comprar las pantallas de protección que dificultan la visualización de un móvil a los que están a la par nuestra por ejemplo. Sin embargo estas pantallas protectoras son inservibles si la persona que está fisgoneando lo que hacemos esta detrás nuestro. Pensando en ello, un inventor de origen turco llamado Celal Goger ha creado una pantalla que es visible sólo para el dueño del iPhone.

..las personas pueden ver sus fotos privadas, mensajes de texto y correos o hacer llamadas privadas sin preocuparse por la privacidad..

Goger explica en su entrevista con Reuters, que la pantalla solo puede ser vista para quienes dispongan de unas gafas especiales que disponen de un chip que se comunica con el iPhone.

Fallo de seguridad en Grindr expone ubicación de millones de usuarios

Su implementación al parecer requiere de modificaciones al hardware del iPhone. Algo que seguro hará de este tipo de tecnología poco asequible. La opción se pueda desactivar el cualquier momento, ya que de romper o perder las gafas sería un total desastre.

Goger planea patentar su invento y comercializarlo a gran escala y para diferentes modelos aparte del iPhone. Ya veremos que tal es recibida su propuesta por grandes compañías de móviles que bien podrían incluirlo como una característica extra para los usuarios.

Los dejo con el reportaje de Reuters

Más en TekCrispy