Pokemon Go Baneado

Niantic se ha cansado de ver un rápido crecimiento de usuarios con mucho poder en Pokemon Go!, y ha decidido desde el día de ayer expulsar permanentemente del juego a todo aquel que utilice cheats para subir de nivel.

La decisión la ha dado a conocer Niantic justo después que se publicará un nuevo truco que permitía a los jugadores de Pokemon Go simular el movimiento a través del GPS, esto es poder salir y andar con nuestro personaje sin tener que movernos físicamente. En semanas anteriores también se publicaron trucos para incrementar la curva del lanzamiento de las pokebolas o notificaciones instantáneas de Pokemons a nuestro alrededor, y al igual quienes usen estos trucos también serán sancionados.

Ingress tendrá su propia serie anime en Netflix

Niantic ha establecido las nuevas reglas: quien use software de terceros para alterar el juego original, siquiera para cargarlo sera baneado permanentemente. Los usuarios podrán mostrar un recurso de amparo para no perder todos los datos, pero no es certeza de que vayan a responder. Así que si quieren evitar perder todo lo que han logrado hasta hoy, no utilizar trucos/cheats es lo conveniente.

Más en TekCrispy