Si eres de los melancólicos que añoran el regreso de KickAssTorrents, el popular sitios de Torrents abatido hace unas semanas, hay una oportunidad de que esto se haga realidad y los usuarios pueden aportar.

No mucho después de que las autoridades arrestaran a su fundador y dieran de baja a todos los sitios y mirrors oficiales de KickAssTorrents,  los principales moderadores crearon un foro para mantener a la comunidad viva y evitar la migración de los mismos a otros servicios. Los más fieles se niegan a la desaparición de KickAssTorrents y han decidido revivir el sitio a través de una campaña de crowfunding en GroupFundMe.

La meta de esta colecta es de $7,000, con los que se pretende costear los gastos del servidor, programadores para un nuevo código del sitio, protección contra ataques DOS y monitoreo. De ser recolectados, aseguran en término de dos meses el sitio estaría de nuevo en línea y con el contenido que ya disponía KAT más nuevas funcionalidades.

Al momento de este artículo sólo 35 personas se han sumado a la campaña y han aportado $915; suena que les está yendo difícil, pero lo cierto es que un moderador en una actualización a la campaña ha dicho que están muchos usuarios que han querido donar a través de GoFundMe no han podido hacerlo por un error no especificado. Para solventar esto, han colgado un enlace para realizar donaciones vía PayPal que luego las transfieren a la campaña de GoFundMe y se vean reflejadas. A ver cómo resulta esto.

Escribir un comentario