Img 2672

Un nombre reconocido por lo acertado de sus filtraciones en el mundo de Apple es Mark Gurman, quien ahora escribe sus líneas desde Bloomberg. En esta ocasión, ha dislumbrado lo que él asegura podría ser la mayor actualización en líneas de hardware para la MacBook Pro, una portátil en la que Apple no ha innovado mucho en los últimos años.

La primera de las características de esta supuesta nueva actualización de las MacBook Pro, es la inclusión de un panel OLED en la parte superior del teclado, justo por encima de las teclas de función. El objetivo principal de este nuevo panel será el de permitir que las teclas de función varíen en dependencia de la aplicación que estemos utilizando. Si estamos reproduciendo música, entonces tendremos teclas de control multimedia, si estamos editando texto, entonces funciones para dar formato al texto y accesos directos como copiar y pegar. Un detalle que hará que los usuarios hagan un uso eficiente del teclado.

Adobe lanzará la versión completa de Photoshop para iPad

Gurman también ha dicho que AMD se encargará de darle un nuevo nivel de potencia gráfica a las nuevas MacBook Pro y que sin duda será agradecido por los usuarios, tanto jugones como profesionales.

Se habla así mismo, de la inclusión de un lector de huellas dactilares con mucha mejor eficiencia que la del iPhone 6S y cuya localización estará en el botón de encendido.

Según, estos nuevos modelos llevan ya rato probándose por los betatester anónimos y confidenciales, esos que tiene Apple que todo lo cuentan. Entre otras cosas, se comenta que estos nuevos modelos no verán la luz en la próxima Keynote de Apple con el objeto de darle mayor escenario al nuevo iPhone 7.

Más en TekCrispy