Revo Uninstaller 2 0

Desinstalar un programa suele ser una tarea muy sencilla, ya sea que utilicemos el acceso para desinstalar propio del programa o desde la aplicación que Windows nos ofrece. Sin embargo, estos métodos tienen un inconveniente, y es que en la mayoría de los casos al desinstalar un programa quedan en el sistema archivos o registros huérfanos, que bien pueden ir acumulándose y ocupar espacio en nuestro disco, o en el caso de los registros, crear conflictos a largo plazo. Es aquí donde programas para la asistencia de desinstalación como Revo Uninstaller tienen su utilidad.

Revo Uninstaller nos muestra una lista básica de los programas instalados en nuestro sistema -tal como la aplicación nativa de Windows, y al desinstalar un programa inicia una serie de tareas que parten de la creación de una copia de seguridad en caso de que nos arrepintamos. Luego corre el desinstalador de cada programa; acto seguido realiza una búsqueda exhaustiva de archivos y registros relacionados al programa que acabamos de desinstalar y nos proporciona una opción para eliminarlos. De esta forma, es capaz de borrar todo rastro de ese programa que haya quedado en nuestro sistema.

Desinstalando

Revo Uninstaller está disponible en dos versiones, una de paga y otra gratuita, pero la gratuita es más que suficiente para el usuario común, y esta misma versión se acaba de actualizar recientemente. Esta nueva versión incluye soporte nativo para procesadores 64 bits, una nueva interfaz de usuario y ahora ofrece más detalles del programa a desinstalar.

Pueden descargar Revo Uninstaller 2.0 de forma gratuita desde este enlace.