Wp 1470278483259

Siri, la asistente integrada en iOS, tvOS y macOS (beta), se ha vuelto con el tiempo mas robusta y eficiente. Atrás quedaron esos días en los que al comprársela con Cortana de Microsoft quedaba muy mal. Lo cierto es que aprenderse todas las funciones, habilidades y comando que Siri es capaz de ejecutar son más de un centenar que llega a ser compicado aprenderselos.  Pensando en esto llega el sitio no oficial Hey Siri.
Este sitio está diseñado de forma muy intuitiva para presentarle a los usuarios un listado de todo lo que Siri puede hacer por nosotros y que comando debemos invocar. Podemos usar un buscador para encontrar un comando especifico, o utilizar las etiquetas y categorias que nos ayudarán a descubrir funciones. Hey Siri dispone de 489 comandos en la base y contando, anidados en 35 categorías.

Si aún no tienes activado sólo basta con ir a Configuraciones >> General >> Siri, y ahora si que sin excusas que no saben que decirle.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *