Nvidia Titan X

Es casi seguro que muchos de los fanáticos de los videojuegos que adquirieron recién la NVIDIA 1080p deben estar aun exaltados. Y no es para menos, pues el rendimiento que ofrece, esas gráficas descomunales son todo un deleite visual. Sin embargo como todo en la tecnología en estos tiempos, no pasa mucho tiempo para que la tecnología se supere a si misma en cuestión de meses. Así NVIDIA nos ha demostrado con su nueva Titan X.

Dos meses después del lanzamiento de la NVIDIA 1080p, la empresa nos presenta su Titan X con 12GB de memoria GDDR5X, 3,584 cores corriendo 1.53 GHZ. NVIDIA incluye en este monstruo, su nuevo procesador Pascal P102 GPU con mas de 12 billones de transistores y consumiendo unos módicos 250W.

En cuanto a rendimiento, la Titan X alcanza fácilmente los 11 teraflops superando a su predecesora, la 1080p que logra los 8.9 teraflops. Por supuesto este absurdo derroche de potencia tiene un costo mas elevado, y en este caso el precio de la Titan X es de unos  $1,200, el doble que la 1080p, lo cual tiene mucho sentido. Los dejo con el vídeo de presentación de la Titan X:

Más en TekCrispy