Mi Notebook 133

Es común entre nosotros que al escuchar que una empresa China ha sacado un nuevo notebook, nos venga a la mente esos diseños plastificados, con bordes irregulares e incongruentes, o bien la imagen de una copia barata de alguna marca reconocida. Resulta que Xiaomi nos ha hecho pensar en esto el día de hoy con el lanzamiento de su primer notebook, el Mi Notebook Air. Sin embargo de nuestros malos pensamientos, solo lo de copiar se ha hecho, pues Mi Notebook Air es un producto que esta a la altura de la competencia.

Sin tapujos vale decir que es una copia en diseno del mítico MacBook Air de Apple, y por tanto presta a los títulos comparativos de si es o no mejor que este. Lo cierto es que las características internas de las ‘Mi Notebook Air’ destacan tomando en cuesta el precio que vamos a pagar. Veamos esta tabla de características:

Mi Notebook Air Caracteristicas

 

Ambas cuentan con Windows 10 como sistema operativo; su peso no supera los 1,28kg, e incluyen puertos USB-3.0 y HDMI. En el diseño de ambas destaca los bordes biselados de ambas pantallas, algo a lo que Apple nos viene acostumbrando desde hace un tiempo. Otro dato interesante, es que estas incluyen un sistema que permite desbloquear el ordenador con la Xiaomi Mi Band 2.

Mi Notebook 12,5

Mi Notebook Air estará a la venta en China a partir del próximo 2 de Agosto. Aunque desconocemos datos de distribución, siendo un producto chino es probable que las tiendas como eBay, Gearbest, Aliexpress tengan participación.