Justice League Logo

Se que con el título es suficiente y que ni siquiera leerán estas palabras porque todos irán directo a los vídeos, pero igual les comparto algunos datos de estas dos películas que nos traen desde Warner Bros. Pictures y las entrañas de DC Comics.

Wonder Woman

Esta cinta, con fecha de estreno del 23 de Junio del 2017,  nos narrará los orígenes de Diana Prince, pasando por tres escenarios claves que definirán su papel como Wonder Woman. Comienza por supuesto en su tierra nativa Themyscira, la isla de las amazonas; siguiendo su intervención en la primera guerra mundial y donde se centra la mayoría de las escenas de acción, para finalizar con un escenario actual donde por razones aún por esclarecer decide pasar al anonimato. En este último escenario hace conexión por supuesto con Batman v Superman, cinta donde ya le conocimos, y que da continuidad a los acontecimientos de la siguiente película de CD Comics, La Liga de la Justicia.

En el trailer podemos observar además de Wonder Woman (Gal Gadot), al mítico Chris Pine (Star Trek), en el papel de Steve Trevor, un oficial de inteligencia del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial que parece estar enamorado de Wonder Woman; Connie Nielsen como Hippolyta, reina de las amazonas y madre de Wonder Woman; Robin Wright (House of Cards) como Antíope, hermana de Hippolyta y a Eva Green (The Dreamers) como Circe, diosa hechicera y enemiga de las amazonas.

La Liga de la Justicia

Este compilado de secuencias de La Liga de la Justicia pone en relieve el aspecto que están matizando desde Warner y DC para cada uno de los personajes de esta cinta. Un Aquaman (Jason Momoa) con un aspecto grotesco y rebelde, un Barry Allen / Flash (Ezra Miller) que aporta carisma y humor, un Cyborg (Ray Fisher) frío y preciso. El Batman de Ben Affleck un poco menos oscuro y Gal Gadot siguiendo con su imponente rol de Wonder Woman. Qué esperar de Zack Synder con esta cinta?, pues que haya aprendido de sus faltas que opacaron la belleza que pudo ser para el cine Batman v Superman.

El hype ha comenzado!