El día de hoy Apple ha hecho por fin disponible para Latinoamérica la tienda de música en linea iTunes Store, quizás la numero uno en ventas. Es así de grande que a día de hoy contabiliza un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Los países latinoamericanos que han sido incluidos en la lista son: Argentina, Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua (yei!), Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. La tienda ofrece música de las grandes compañías disqueras como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y miles de melodías de casas productoras independientes.

Utilizan datos de Apple ID para robar dinero de cuentas vinculadas a Alipay y WeChat en China

Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato libre de DRM de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales. Sobre el precio, las canciones tienen un costo de 99 centavos de dólar por canción y de $9.99 USD por álbum y se deberá de hacer con una Tarjeta de Crédito habilitada para cargos Internacionales, o bien una Tarjeta Débito Internacionales. El pago con moneda local se habilitará dentro de unos 6 meses.

Para poder ingresar a la tienda deberán tener la última versión de iTunes Store (10.5.1 o posterior). Buena Apple!

Más en TekCrispy