Gp Web1

Ya está disponible GreenPois0n RC6, una revisión de este software para hacer Untethered Jailbreak en iOS 4.2.1 y compatible con todos los dispositivos de Apple (iPod Touch 2G/3G/4G, iPhone 3GS, iPad, iPhone 4 y próximamente Apple TV 2G). Esta versión de GreenPois0n es muy sencilla y no requiere SHSH blobs de la versión 4.2b3; de hecho basta con presionar un botón y esperar.

Algunos detalles a tomar en cuenta:

  • Si necesitas del “Unlock” para que tu iPhone funcione (usas la SIM de otro operador a donde compraste el móvil o lo compraste fuera del país) no subas a la versión 4.2.1, quédate en la 4.1 o donde estés. El baseband incluido en el iOS 4.2.1 no ha sido desbloqueado. Habrá que esperar por un “Ultrasn0w 1.2″. Para los que disponen de un iPhone 4, hay un método para subir al iOS 4.2.1 y no actualizar el baseband, pero solo si están en 4.1; hablaré de ello en otro post.
  • Si habías aplicado algún Tethered Jailbreak con Redsn0w, puedes aplicar la siguiente guía sin necesidad de restaurar y tener el Untetherd Jailbreak.
  • Recuerda que de aquí en adelante corres bajo tu propia responsabilidad sobre lo que pueda pasarle a tu dispositivo. Igual siempre podrás “Restaurar” en caso de que algo salga mal, así que tranquilo.
Apple utilizará un nuevo sistema para impedir que repares tus Mac con terceros

Lo que vamos a necesitar:

  • iTunes 10.1.2.
  • GreenPois0n RC6 para tu Sistema Operativo (Actualmente versión para Mac o Windows).
  • iOS 4.2.1 para tu dispositivo.
  • Iniciemos…

1. Para quienes estén en iOS 4.2.1 o una versión inferior, lo ideal es que restauremos a una versión limpia de iOS 4.2.1. Es tan sencillo como Conectar el dispositivo, abrir iTunes, hacer click en Restaurar (con Shift presionado en Windows o la tecla Alt en Mac) y seleccionar el iOS 4.2.1 que descargamos para nuestro dispositivo. Cuando les diga que si quieren restaurar copia de seguridad, no lo hagan, es lo recomendado.

2. Abrimos GreenPois0n y presionamos “Jailbreak”.

3. En pantalla vamos siguiendo los pasos para poner el dispositivo en modo DFU:

  • Presione y mantenga presionado el botón de apagar por 2 segundos.
  • Continué presionado el botón de apagado; presione y mantenga presionado el botón ”Inicio” por 10 segundos.
  • Deje de presionar el botón de apagado; y continué presionando el botón Inicio por otros 15 segundos. Aparecerá el icono de iTunes.

…y luego solo dejar que GreenPois0n continué con el proceso.

4. Luego de terminar GreenPois0n, el dispositivo se reiniciará y veremos en pantalla que hay una aplicación llamada Loader. La iniciamos, y con esta podremos descargar Cydia. Ahora si, a disfrutar del Jailbreak.

Más en TekCrispy