Lg Optimus One

Aunque no se nos invito a la presentación oficial, por ahí nos silbaron sobre este nuevo equipo que viene en exclusiva para los chicos de Movistar, el LG Optimus One, un móvil con Android 2.2 (aka Froyo) de gama media.

Y al titularlo con gama media, no quiero que se asusten y salgan corriendo. Este LG Otimus One esta dotado con una pantalla de 3.2 pulgadas capacitiva de resolución media (320×480 píxeles), conectividad con HSDPA de 7.2 Mbps, bluetooth y WiFi b/g. Dispone de un procesador de 600 MHz, A-GPS, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula digital y una bateria 1.500 mAh, que junto con la baja velocidad del procesador promete días y días de duración. Su cámara es de 3 megapixels con autofocus, y no, no dispone de Flash.

Otra características, además de todo lo que significa llevar Android Froyo dentro, es que LG agrega uno que otro software por defecto que vale la pena mencionar…como son: LG App Advisor, la cual nos recomienda las diez aplicaciones más votadas en la tienda Android cada dos semanas; también otras desarrolladas para la marca: Parking Friend, Fireplace o la Guía de cocina.

Pues bien, el que sea un móvil de gama media puede incluir su ventaja, y es que posiblemente sea uno de los móviles con Android más accesibles en Nicaragua. Así que atentos, actualizaremos en cuanto tengamos precio oficial de venta.

Enlace / LG Otimus One