Bb Playbook 2

bb-playbook-2

Hace unos días comentaba con un colega sobre la llegada de Tablets en Nicaragua a manos de las compañía de telefonía móvil. Discutíamos sobre lo apresurado que había sido Claro en traer los Galaxy Tab’s de primera generación, pero a la vez innovador. Y en el caso de Movistar, que se ha estado quedando un poco atrás en cuanto a la comercialización de Tablets se refiere.

Pues precisamente, nos dio por investigar el por que Movistar se ha estado quedando un poco en silencio y descubrimos la razón por una fuente muy confiable. Resulta que están preparando el lanzamiento del BlackBerry PlayBook para Septiembre próximo. Se habla de precios similares a los que se están manejando en el mercado internacional. No tuvimos acceso a los planes, pero sabemos habrán varias ofertas para la versión 3G de este Tablet.

A mi no me cabe duda que el BB PlayBook es una increíble oferta. Lo tiene casi todo: precio, características, navegador, quizás donde este flojo sea en la plataforma de desarrollo, pero eso estará en dependencia de la popularidad que adquiera el mismo. Así que tocará ahorrar para aquellos fieles…

Más en TekCrispy