Bb Playbook 2

bb-playbook-2

Hace unos días comentaba con un colega sobre la llegada de Tablets en Nicaragua a manos de las compañía de telefonía móvil. Discutíamos sobre lo apresurado que había sido Claro en traer los Galaxy Tab’s de primera generación, pero a la vez innovador. Y en el caso de Movistar, que se ha estado quedando un poco atrás en cuanto a la comercialización de Tablets se refiere.

Pues precisamente, nos dio por investigar el por que Movistar se ha estado quedando un poco en silencio y descubrimos la razón por una fuente muy confiable. Resulta que están preparando el lanzamiento del BlackBerry PlayBook para Septiembre próximo. Se habla de precios similares a los que se están manejando en el mercado internacional. No tuvimos acceso a los planes, pero sabemos habrán varias ofertas para la versión 3G de este Tablet.

A mi no me cabe duda que el BB PlayBook es una increíble oferta. Lo tiene casi todo: precio, características, navegador, quizás donde este flojo sea en la plataforma de desarrollo, pero eso estará en dependencia de la popularidad que adquiera el mismo. Así que tocará ahorrar para aquellos fieles…