El ipad de Apple esta dejando a todos muy sorprendidos con las novedades que se están dando, el Apple vino a sustituir un hábito muy común en hombres, “leer en el baño”, una encuesta realizada por Google, reveló que el 21% de los varones usan el ipad de Apple mientras están en el WC, (Yo uso mi BB).

¿Y las mujeres? en el caso de las mujeres, la cifra se reduce sólo al 12%.

El estudió se denomino  ”Generation i” y realizado por la consultora YouGov, se dice que 87% de los usuarios del Ipad la emplean todos los días.

Se entrevistaron más a mil personas, seis de cada diez dijeron que no son novatos en el uso de las nuevas tecnologías, y esperan a que un gadget sea probado para poder animarse a comprarlo.

Appscope, todas las aplicaciones web progresivas desde un solo lugar

La mayoría de los entrevistados ya no compran ediciones impresas de revistas,  ahora prefieren leer por medio del nuevo gadget.

Otros de los datos relevantes que se dio en el estudio fue que los que tienen un ipad han reducido el tiempo que pasan en las computadoras de escritorio hasta un 35%. El uso de las laptop se vino abajo casi el 39%, en mi opinión esto es muy cierto, desde que me compre el humilde blackberry, deje de usar mi PC un 20%.

Ya sabemos que en México comenzó a vender el ipad 2 a un precio de 6,999 pesos.

Más en TekCrispy