Y si no alcanzo mi Ipad 2?, se dice que el terremoto en Japón han retrasado la fabricación de diferentes componentes que contiene el Ipad 2, como por ejemplo la pantalla táctil, los sensores de imagen entre otros.

Sabemos que las acciones de Apple están cayendo debido  a la gran catástrofe sucedida en Japón hace unas semanas, los japoneses son responsables del casi 35% de las memorias NAND estas contenidas en el Ipad 2, así mismo como las Pantallas LCD o el cristal liquido.

Lamentablemente esto se da debido a los constantes apagones que se están dando en diferentes áreas, también se ha dicho que varias instalaciones no pueden continuar con sus labores diarias, hasta que deje de templar.

Lamentablemente se ha dicho que el tiempo de espera para adquirir un Ipad 2 puede tardar de 4 días a 5 semanas, no sería de extrañarnos, ya que como sabemos Apple ha tenido sus retrasos, uno de ellos es el Iphone 4 el cuál se retraso por meses luego de su lanzamiento, así mismo el Ipad (el primero) sufrió dificultades para poder distribuirse.