Se ha escuchado en la red que hay un grupo de personas muy reconocidas intentando quitarnos la democracia en la red, un Software para controlar lo que se dice en la red, quien lo dice y de qué manera lo dice, en estados unidos se rumorea que se empezó esto para aumentar la censura, una propuesta en el congreso con la que quieren hacer delito el uso del streaming. Como muchos sabrán hace un par de días atrás se cerraba la web de exvagos.es por mantener contenidos con derechos de autor.

Europa no se queda atrás este continente en el cuál ya se ha dado una gran controversia con el internet, espera el mes de mayo para dar a cabo la resolución de las nuevas normas de seguridad en la red, la cual trata de dar seguridad al usuario y en el contenido que obtiene de webs indeseadas.

La llamada revolución de la red, es una revolución la cuál es una nueva tecnología la cual les ha permitido estar conectados, informarse y organizarse a varias personas en el mundo árabe, los disgustos no tardaron en mostrarse, los intentos de corte de internet en Egipto o en libia lo dicen todo, también no podemos dejar atrás la propuesta de Estados Unidos de aquel poder para que el presidente corte la conexión bajo amenaza, si pensar que aún ahora como está el internet a veces nos parece muy mal, no da gusto o muy organizado imaginémonos el internet en el poder de los Gobiernos.

Recordemos unos meses atrás a los grandes de Wikileaks y anonymous son los principales actores de toda esta polémica, el gobierno se vio presionado entonces decidió concretar un orden en la red de una manera QUE NO LE PARECE A NADIE.

Todo esto se debe a que la internet es parte de los grandes monopolios de siempre, Internet tiene todo lo que puedas imaginar, música, películas, etc. Se ha dicho que el muy alagado New York Times ya se imagina los contenidos de pago, en realidad a varios de nosotros esto nos parece muy ridículo, debemos estar al pendiente de esta información ya que no nos vamos a quedar de brazos cruzados si nos quieren quitar el internet.

Más en TekCrispy