6a00e54fa7655b8833014e5f8ecdbd970c 320wi

La última actualización que se lanzó de Seesmic para Android (la ver. 1.6) acaba de integrar soporte completo para las principales funciones de Facebook.

De entre las funciones Faceboook que me han gustado, está el acceso a las Páginas de Facebook, tanto las que has creado tu como a las que te has suscrito. Esto sin duda es un golpe bajo para la aplicación oficial de Facebook la que no ofrece este soporte para Paginas. Así mismo, podremos ingresar a nuestro muro y a los de nuestros amigos, comentar, marcar “me gusta” en los items y ver el contenido publicado. Funciones que sin dudas hacen pensar en dejar de prescindir de la app oficial –lo haría de hecho si tuviera el Chat y el acceso a los Mensajes.

Otras funciones añadidas a esta nueva versión está el soporte para TwitLonger, para publicar tweets mayores de 140 caracteres, así como Widgets para todas las redes soportadas: Facebook, Twitter, Chatter y Google Buzz. Recuerden que Seesmic para Android es completamente gratuito y lo pueden descargar desde la Android Market.

Más en TekCrispy