Para todos aquellos que ya han tenido el privilegio de ir a Roma y visitar una de las cosas más bellas que tiene la Iglesia Católica en lo que se refiere a Arquitectura y Pintura como lo es la Capilla Sixtina pues esto te puede resultar bastante atractivo, porque es una forma de volver a vivir ese momento espectacular que viviste, claro, nada se asemeja a la vida real pero vale la pena poder volver a recordarlo. Y para todos nosotros que no hemos podido ir a este lugar por cualquier razón ($$$) El Vaticano se ha encargado de seguir actualizándose más cada día, así que han creado una versión totalmente digital de esta famosa Capilla Sixtina, más conocida como la obra maestra de Miguel Ángel.

El objetivo de esto es poder mostrar dicha obra en 3D desde tu propia pantalla del ordenador, en el cuál te sentirás como si verdaderamente estuvieses ahí, podrás verla bastante bien ya que cuenta con un zoom muy bueno que te permite acercarte y observar los detalles impresionantes de la pintura, claro, todo en alta definición.

Si te interesa únicamente tienes que seguir este enlace y esperar un rato para que la fabulosa vista panorámica se cargue y puedas disfrutar esta magnífica obra.