Twitter tiene entre tantas características una muy curiosa, y es que esta compañía se toma la molestia de estar viendo a cuantos tweets por segundo aumentan en un evento deportivo.

El record de este tipo lo ostentaba la final de la copa del mundo cuando España se proclamó campeón mundial, pues bien, en ese lapso de tiempo hubo un momento en el cual Twitter alcanzó los 3,283 tweets por segundo, ¿poco no crees?

Pero como dije lo ostentaba ya que hace algunos días ese record fue superado grandemente por otro evento deportivo de gran audiencia, así es, lo superó el SuperBowl que en todo el tiempo que tardó el juego llegaron a los 4,064 tweets por segundo, pero me atrevo a decir que esto no fue solamente por el juego, sino también estos números se alzaron cuando fue el show de medio tiempo, ya que hicieron su intervención artistas como lo son Usher y los Black Eyed Peas, y claro ese fue el momento clave de los tweets.

Claro, esto solo es el record en los eventos deportivos, porque Twitter también tiene categorías en esto, ahora el que tiene el record de records es el año nuevo de Japón ya que se enviaron alrededor de 6,939 tweets por segundo, ¡casi nada!

Más en TekCrispy