Skype Para Televisiones

Skype se expande a televisores que lo soporten

Skype el amo y señor de las videollamadas sigue extendiéndose por todo lo alto, ahora ya no solo podrás hacerlas a través de tus dispositivos iOS o por tu webcam, también lo podrás de hacer de otro modo muchísimo más interesante.

Si tu cuentas con este tipo de dispositivos, me imagino que eres observador y te has dado cuenta que hay una nueva actualización para Skype, así es, si aún no te has dado cuenta te invito a que lo hagas ahorita, encontrarás que Skype ha expandido la videollamada a “un grupo más amplio de dispositivos” ¿Qué quiere decir esto?

Sencillo, Skype ha añadido la compatibilidad h.264 necesaria para poder comunicarse con Skype para televisores que lo soporten, esto es interesantísimo, imagínate tú llamando a tu mamá y diciéndole que encienda el TV porque quieres hablar con ella, fantástico ¿no crees?

OnePlus fabricará televisor inteligente con conectividad integrada a dispositivos móviles

Claro, esto no va para todas  las televisiones, como decía anteriormente esto es solo para las TVs que lo puedan soportar, tal es el caso de algunos modelos de LG, Panasonic y Samsung, ya otras compañías como Sony y Vizio no se han demorado en salir a decir que más temprano que tarde incorporarán este servicio este mismo año.

Más en TekCrispy