No pude pasar por alto esta noticia proveniente del país de China, ya que esta sin duda alguna será una fantástica noticia para aquellos que le tienen pavor a las agujas y por lo tanto son enemigos número uno de las inyecciones.

Así es amigos, ya no más inyecciones con agujas, ya no tendrás que huir como loco y recurrir a tus pastillas o jarabes para sanarte; porque los chinos han implementado una nueva forma de inyectar excluyendo las agujas de estas, déjame contarte abajo.

En lo personal nunca le tuve miedo a las inyecciones aunque sí que conozco a un par de personas muy allegadas a mí que tiemblan cuando un médico les dicen que no hay salida y que la solución es inyectarse.

Para estas queridas personas que conozco y para todas aquellas que sufren de lo mismo creo que les deben un rotundo “gracias” a los chinos, ya que ellos han implementado una forma nueva de colocar una inyección llamada Med-Jet, está forma consiste en una inyección con aire comprimido, esto hará que la medicina entre a tu organismo de una manera en la cual no habrá necesidad de ver las tan temidas agujas.

Científicos descubren proteínas en el arroz transgénico que pueden prevenir la transmisión del VIH

Además este nuevo sistema de inyecciones llamado Med-Jet aparte de desaparecerte las agujas también lo hará en cuestión de segundos, para mi opinión ni la vas a sentir y cuando te des cuenta ya lo tendrás dentro; diríamos aquí en mi país.

Para aquellos que hemos pasado por esta liturgia de las inyecciones sabemos que para que nos coloquen una inyección, todo el proceso desde que se quiebra la ampolla hasta cuando te colocan el algodón en tu preciada nalga tarda aproximadamente unos cinco minutos, ahora con Med-Jet se podrán colocar más de tres mil inyecciones en tan solo una hora; aplica la matemática y verás en cuanto tiempo sale cada inyección. Impresionante ¿no crees?

Esto sin duda es de gran utilidad, la menos importante, será sin duda que ya no sentirás miedo cuando veas la siniestra escena del doctor con la inyección en las manos (te lo imaginaste ¿no?) y la más importante es la que con Med-Jet se podrán realizar vacunaciones a gran escala, Dios no lo quiera cuando haya una epidemia o algo parecido, sin duda alguna un gran paso que da la ciencia.

Más en TekCrispy