Samsung Unpacked Feb 13

Conocidos es por todos que Samsung pretende lanzar una version mejorada de su móvil insginia, el Galaxy S. Se ha especulado bastante sobre este móvil, desde que sería muy similar al Nexus S en prestaciones, hasta que se enfocaría unicamente a corregir las faltas de la primer versión. Sin embargo, últimos rumores apuntan a que Samsung podría ir más lejos y volver a impresionar a los consumidores con otro móvil ‘casi perfecto’.

Son palabras fuertes, no existe un móvil perfecto, pero si existen algunos que por su combinaciónhardware-software-diseño han logrado ese “casi…”. En el caso Galaxy S, muchos usuarios anhelamos por un dispositivo “Flash” que iluminara nuestra fotografías, asi que es seguro que un Galaxy S2 dispondra de una. Pero no bastara con ello, esta claro que la competencia exige un procesador mucho más potente, un procesador doble nucleo. Se apuesta por que sea un Nvidia Tegra 2, aunque algunos optan por Orion. Cualquiera de las opciones significara mayor potencia para el móvil, y vaya que sí, hablamos de compararlo con la potencia de una laptop en nuestro bolsillo.

Samsung reemplazará la muesca por un agujero para la cámara en su próximo Galaxy A8s

Otra mejora de la que se habla, es la inclusión de una pantalla Super AMOLED Plus. Sin duda una gran diferencia en cuanto a profundidad, angulo de visión y brillo con respecto a la antecesora incluida en el Galaxy S. Asi que podemos esperar un móvil con imágenes aún más nítidas, fuentes más claras, y sin duda un gusto para nuestra visión.

Más en TekCrispy