Cargador Para Bicicletas Nokia

Con Nokia podemos manejar nuestra bicicleta y esta cargará nuestros teléfonos

La compañía Nokia ha elaborado un cargador para sus celulares, pero ojo que no es cualquier cargador común y corriente, sino que se trata de algo nuevo e innovador.

Este será un cargador de teléfonos que irá instalado en bicicletas, Nokia lo ha llamado Cargador de bicicletas Nokia DC-14, esto consiste en que cuando vayas pedaleando con tu bicicleta tu celular automáticamente se irá cargando solo bastará alcanzar la velocidad de 6 km/h y listo, aunque con esta velocidad no se cargará al mismo ritmo que lo hacen nuestros cargadores, hay que alcanzar una velocidad promedio de 12km/h para que así este cargador en nuestra bicicleta cargue al mismo ritmo que un cargador normal.

Este cargador no viene solo, también trae consigo un protector para los días de lluvia o cuando tengas que atravesar caminos con mucho polvo, con este protector no te preocuparas por las inclemencias del camino.

El precio de este cargador para estas bicicletas de Nokia es de 45 euros, la verdad que vale la pena tenerlo y probarlo. Android supera a Symbian y se convierte en el rey samsung-b2710