Internet En Trabajo 1

OpenDNS nos muestra en un estudio las páginas más bloqueadas por las empresas

Esta noticia me ha causado mucha gracia, ya que entre broma y broma son ciertos los estudios que se han hecho demostrando que las redes sociales, los juegos online y el correo electrónico son las causas más grandes para distraerse con la computadora estando en el trabajo.

¿Así que adivina cual fue la página de internet más bloqueada por las empresas? Creo que todos sabemos en qué sitio perdemos más tiempo: Facebook; así que esta red social es la que más ha sido bloqueada por las empresas, ya que muchos empleados se dejan encandilar viendo sus perfiles y chismoseando, como es costumbre, en Facebook.

Esto no son conclusiones mías, sino que es un estudio realizado por OpenDNS en el cuál ellos se dieron cuenta cuales son los sitios de internet más bloqueados por las empresas durante el 2010.

Google patenta tecnología para vigilar el desempeño de los trabajadores en una empresa

Como ya les dije, la red social de Mark Zuckerberg fue la que se llevo el premio mayor, detrás de esta está desde muy pero muy lejos está MySpace con un 13% ya que Facebook tiene 23% de los casos, en el tercer puesto está YouTube con un 11.9%; estos son los tres principales sitios bloqueados, en algunos casos de empresas demasiadas exigentes también bloquean Ad.Doubleclick, Twitter, Hotmail, Orkut, Ad.Yieldmanager, Meebo y eBay.

En lo personal creo que si algunas empresas son inteligentes van a darse cuenta que utilizando estos sitios van a ser mucho más fácil la comunicación dentro de ellos, como también los pueden utilizar para otros beneficios.

Y tú ¿Cuál es la que más utilizas dentro de la oficina o trabajo?

Más en TekCrispy