¿Se acuerdan de los fantásticos televisores que presento Samsung en el CES 2011? Por si no se recuerdan les doy una ayudadita, en el CES Samsung presento dos bellezas de televisores los 750 y el 950, estas extraordinarias pantallas son de 23 y 27 pulgadas respectivamente, cuentan con una resolución 1080p, también tienen un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, contraste 1.000:1, HDMI, DisplayPort y algo que no podía faltar, conectividad DVI-DualLink.

Aparte de las características dadas también estos se prestan para que tu juegues tus títulos favoritos en 3D y puedas ver tus películas favoritas ya que cuentan con un sistema de conversión de 2D a 3D desde los PCs, reproductores Blu-ray y consolas.

La pregunta obvia que nos hacíamos en ese momento cuando los vimos fue ¿con que precio saldrían al mercado? La verdad aun nos la seguimos haciendo, porque Samsung no nos ha desvelado este gran e importante dato, creo que aún no nos lo han dicho para que no nos asustemos y nos hagamos para atrás en el intento de comprarlos.

Luego de refrescarles la memoria, estos grandes televisores vuelven a ser ruido solamente para anunciar cuando es que será el lanzamiento oficial de estos gadgets en el mercado; esto será en el mes de marzo, en ese mismo mes de plano nos vamos a enterar del precio del mismo, mientras, sigue ahorrando.

Más en TekCrispy