Logitech y Microsoft ya lanzaron sus ratones inalámbricos para cualquier superficie, como lo son el DarckField y el Bluetrack respectivamente; ahora llega el turno de otra compañía que también cuenta con ratones inalámbricos y que claro, no se podía quedar atrás viendo como los demás hacen de las suyas y no responder ante ello, hablo de la compañía llamada Trust.

Estos nuevos ratones de la compañía Trust tienen la característica de que son inalámbricos y también hay minis para que se usen con las laptops, estos nuevos gadgets cuentan con la tecnología Blue Spot, esta tecnología permite usar el ratón en superficies reflectantes y rugosas sin ningún tipo de problema.

A estos nuevos gadgets de Trust los han bautizado con el nombre de Max Track, cuentan con cuatro diseños diferentes y claro, para distinto uso, como lo es el modelo clásico, el mini, un inalámbrico (2.4GHz) y el último que es pequeño e inalámbrico, genial para las portátiles, todos estos cuentan con un gran diseño y son ergonómicos.

Los cuatro diseños tienen un factor común, este es que cuentan con Led azul Blue Spot, el cual es menos sensible al polvo y superficies irregulares, a esto también le agregamos que con esta tecnología consumirá menos energía.

Estos nuevos ratones saldrán a la venta en un par de semanas a un precio aproximadamente de 18 a 28 euros, sin duda alguna quieren entrar al mercado haciendo bastante competencia a los de Logitech y Microsoft ya que el precio de estos esta no tan barato.