Dlvr It

Cuan importante es hoy en día la distribución de contenido en las redes sociales. Sin duda, gracias a la difusión de las mismas, se ha convertido en una de las principales fuentes de tráfico para quienes generan contenido en la web. Pero más importante es sin duda el hecho que estos usuarios están programados para compartir, y generar un feedback. Dejando los preámbulos, seguro muchos de los que tienen un blog, un foro, o algún sitio web ya han comenzado a distribuir su contenido por la redes sociales; y los que no, los animo desde ya para que lo hagan. Pues bien, de esto anterior se trata precisamente dlvr.it.

Con dlvr.it podemos automatizar el proceso de distribución de contenido por las redes sociales. Pero lo que diferencia a este servicio del resto, es la cantidad de opciones que nos ofrece para realizar esta acción y la variedad de redes sociales a las que ofrece soporte.

Puntualizo las principales características:

  • Compatible con algunas de las redes más populares, como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Buzz, MySpace, Status.net.
  • Compatible con acortadores de url, incluyendo bit.ly o si prefieres, puedes usar uno personalizado.
  • Para su funcionamiento requiere de un Feed RSS (es compatible con Feedburner), y lo revisara (en busca de nuevo contenido) cada 15min si así lo prefieres.
  • Compatible con Google Analytics, para que conozcas la efectividad de distribución de contenido.
  • Puedes agregar Hashtags inteligentes.
  • Se te notificara en el caso de existir algún problema, como que tu sitio este caído y el contenido no pueda ser extraído.

Acá un video demostrativo del funcionamiento básico:

Y sin duda una característica que no podemos pasar por alto, es que es completamente gratuito. Así que ya no hay excusas para usar las redes sociales para generar un poco de tráfico extra.

Enlace / dlvr.it

Más en TekCrispy