Screenshot 2011 01 19 12 12 33

Truco para ocultar a tu Ex en Facebook

¿Te ha pasado que cuando terminas una relación o te terminan no quisieras ver a esa persona ni tan siquiera en Facebook? Por si te ha pasado o antes de que te pase te presento un truco que te hará este momento de tu vida un poco más fácil.

Lo usual y lo más común es que cuando se rompe una relación tomas la medida drástica de hasta eliminarlo o eliminarla de tu círculo de amigos en dicha red social; muchas veces esto parece no ser tan sencillo, no me refiero a que sea difícil hacerlo en términos de procedimiento, sino que es difícil porque no quieres ser tan obvio que ya no quieras saber nada de nada sobre esa persona.

El truco consiste en esto, pon mucha atención:

Solo basta utilizar el navegador Chrome, de la gran G, y así utilizar la herramienta que se llama “ocultar amigos” que solo aparece con dicho navegador, y listo. Te explico más detalladamente? Bien.

Dicha herramienta verdaderamente se llama “Eternal Sunshine”, este lo tienes que descargar a través de este enlace, lo único es que solo funciona con el navegador de Google.

Después de haberlo descargado presiona Install. Luego en la ventana de Chrome te aparecerá un ícono al lado de Herramientas, como el que puedes ver en la imagen; ahí solo deberás ingresar el nombre de Usuario ó su código de Perfil de Facebook, no importa cual ingreses ya que con cualquiera de estos datos harás que ya no te llegue ningún tipo de información sobre esa persona y así volverás a retomar tu vida normal.

Es como si lo hubieses eliminado pero sin eliminarlo, a mi me gusta la herramienta, ¿Y a ti?