Lg E2370v

LG E2370V un monitor para complacer a los jugones

Sin duda alguna el mercado más difícil de complacer es el de los jostickeros o mejor conocidos como jugones. Si a una compañía le gustan los retos y quiere entrarle directo y fuerte a este mercado es LG, ellos saben que no la van a tener demasiado fácil pero como dicen por ahí, no hay peor intento del que no se hace; así que LG hará su intento con el magnífico monitor E2370V.

Este nuevo monitor contará con 23 pulgadas de tamaño, LG ha querido que este nuevo dispositivo reúna todas las prestaciones para brindar una mejor y renovada experiencia de juego, que no sufra los famosos retrasos y por supuesto algo que no puede faltar en los productos de LG, el lujo.

¿Qué nos ofrece? Tranquilos aquí vamos, cuenta con nuevo panel UH-IPS, este tiene el prodigio de contar con retroiluminación LED, el tiempo de respuesta de gris a gris es de 5 milisegundos, brillo de 250 cd/m2, también cuenta con una increíble resolución de 1920×1080, tiene un contraste de 5M:1 y por supuesto algo infaltable, las conexiones a VGA, DVI-D, HDMI y salida para los famosos dispositivos para no hacer ruido, los auriculares.

El E2370V permite PiP y cuenta con una tecnología que nos ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados, bien sea en horizontal o vertical.

Ahora la pregunta de LG es: ¿Complacidos jugones? O ¿Quieren algo más?