No sé, pero a veces creo que la tecnología corre a pasos agigantados, Samsung es el vivo ejemplo de ello, tal vez por la competencia o por el acumular valiosas cosas en su haber, esta compañía ya está pensando en revelar a un súper gadget, el Galaxy S, que ni siquiera ha contado con un tiempo largo de reinado y según Samsung, ya lo quiere relevar, así de sencillo.

La misma compañía se ha encargado de destapar esta noticia a través de una página web que ellos mismos crearon exclusivamente para anunciar esto, ahí mismo nos cuentan que en febrero, para ser más exactos el 13 de ese mes en Barcelona, España, será presentado y relegado del trono el Galaxy S, con su propio sucesor llamado Galaxy S 2, o como la mayoría lo conoce, el Samsung i9100.

Samsung patenta un smartphone con muesca y sensores in-frame

¿Qué características tendrá? Bueno, se habla mucho de él, pero nada ha sido confirmado; se espera que este Smartphone que se atreve a reemplazar al Galaxy S cuente como mínimo un procesador de doble núcleo, tal vez un Samsung Orion; también se espera que use las nuevas pantallas Super AMOLED plus, y como sistema operativo el más reciente, Android Gingerbread. También se espera que tenga soporte LTE.

Ahora tocará esperar a que Samsung nos adelante más noticias sobre este nuevo Smartphone o sino hasta que sea el lanzamiento.

Más en TekCrispy