Portada

¿Apple dejará que Playboy publique sus revistas en el iPad?

El lanzamiento del iPad a causado que casi todas las revistas hagan sus propios números para este mismo gadget; últimamente se ha dicho que esto no ha sido de gran impacto ya que no ha funcionado la idea de leer las noticias en el iPad que normalmente, pero eso no es impedimento para que la revista para hombres más famosa que existe en el mundo se abstenga a lanzar su propia versión para el dispositivo.

Se trata de Playboy (quien no la conoce), la famosa mansión ha querido que sus lectores puedan leer y entretenerse con la revista a través del iPad; Playboy ha dicho que probablemente en marzo llegarán sus números para que nosotros nos podamos degustar del buen material de su revista.

Hugh Hefner fue el que ventiló la noticia en Twitter, además por ese mismo medio nos comento que la revista saldrá sin censura (ojo con esto) ya que buscan que la revista tenga una muy buena razón para ser comprada y leída con el iPad, sino, ¿Qué sentido tendría?

Playboy ha anunciado que estarán disponibles todos sus números desde cuando publicaron el primero de ellos, estoy hablando que habrá puro material fino desde el año 1953 hasta el presente, claro.

Pero no todo es color de rosa, Apple no es de aquellas compañías que les gusta vender a través de este tipo de material, ya que todas las aplicaciones para iPhone tienen terminantemente prohibido colocar desnudos frontales, además no es solo con este gadget, sino también con todos sus demás dispositivos. Así que creo que Playboy lo tendrá bastante difícil para convencer a la compañía de la manzanita mordida que apruebe dicho material.

Esto es un verdadero problema para el iPad, no sé, pero creo que Apple sin duda alguna lo tiene que pensar muy seriamente, de aprobar esta revista perdería algo de la mística que caracteriza a la compañía y además otras compañías también podrían aprovechar de ello y proponer material parecido al de Playboy.

Si me dijeran que adivinara que es lo que probablemente dirá Apple ante esta propuesto, seguramente diría que ellos dirán NO.