Microsoft no se da ni siquiera un suspiro de descanso en lo que se refiere en ir avanzando con nuevas ideas para con sus increíbles consolas, ya lo demostró con el éxito obtenido con el Kinect y también más atrás con su consola Xbox 360, ahora se han puesto manos a la obra e innovar un poco esta última consola brindándole un nuevo y mejorado mando.

Este nuevo control (o mando como le quieran llamar), Microsoft ha planificado hacer su lanzamiento al mercado el 4 de marzo, claro, primero como lo hacen la mayoría de los gadgets saldrá para EE.UU y luego volará para el viejo continente. Lo vamos a encontrar en el mercado a un precio bastante accesible que va a estar entre los 45 y 50 euros (500 quetzales). Ahora para mi país Guatemala vamos a tener que esperar un poquito más para poder comprarlo aquí, pero bien te pueden hacer el favor de comprarlo en tierras norteamericanas y luego mandártelo.

¿Qué tiene de bueno? Te cuento que este nuevo mando par la Xbox 360 tiene la característica y mejoramiento en la D-Pad, más conocida como la cruceta, ahora con ella solo bastará hacer un giro de 90 grados y esta se elevará, brindándote una mejor experiencia para con tus juegos, ya que para muchos juegos es algo incómodo jugar con la cruceta pegada a la superficie, como la encontramos en los mandos normales.

Más en TekCrispy