Se acuerdan que la famosa compañía LG, conocida por sus excelentes televisores, nos anunció en los últimos meses del año pasado que para antes del año 2013 ya iban a tener en el mercado los tan ansiados paneles OLED, bien, al parecer no va ser tan larga la espera porque hoy LG nos ha dado una muy grata sorpresita.

Se trata de dos televisores de LG, el primero será lanzado este mismo año al mercado y el segundo será presentado el año que viene, pero nos vamos a tener que esperar a que su precio se regule para que salga al mercado, aproximadamente el año 2014.

Entremos en detalles sobre estos fantásticos televisores:

El  primer televisor de LG tendrá una pantalla impresionante de 31 pulgadas con tecnología 3D-OLED, solo esto no lo hace impresionante, también cuenta con un grosor de únicamente 2.9 milímetros, lo que la convierte en la más delgada. También cuenta con un panel Full HD (1920×1080 píxeles), esta también cuenta con tecnología 3D pero con ella no hay necesidad de utilizar las famosas gafas estereoscópicas. Hay algo verdaderamente impresionante que hace este monitor, el cual es mostrar 600 imágenes por segundo, 600Hz. Este maravilloso gadget saldrá al mercado este año, lo que no sabemos es el precio con el que saldrá.

Ahora el segundo televisor de LG, contará con un pantalla de 55 pulgadas (casi nada) y sus características serán exactamente las mismas que las del primero, pero lo que hace la diferencia entre uno y el otro, aparte de su pantalla, es que este ultimo lo hará en forma de prototipo ya que como les dije, este gadget saldrá al mercado en el 2014, pero no implica que no la podamos observar, porque este televisor será presentado en todas las ferias tecnológicas ha hayan de aquí en adelante.

¿Querrás una para tu sala?