Samsung parece que no se cansa de crear gadgets, y al parecer también podemos darnos cuenta que está completamente enamorado de su Smartphone Galaxy S (o le quieren sacar más jugo), ahora han lanzado dos nuevas versiones de este magnífico móvil, tratándose de dos minis dispositivos: Los Samsung S5830 y S5570.

Una característica común que une a ambos modelos es su tamaño, que ya ha causado revuelo y los han llamado los Samsung Galaxy S Mini, el estilo de estos nuevos gadgets es parecido a su papá el Galaxy S; todo esto lo podemos compartir con ustedes gracias a que esta información se ha filtrado, como siempre. Claro, todo esto es un rumor pero como dicen las abuelitas, “cuando el río truena es porque piedras lleva”, las características de estos increíbles Minis no son del todo oficiales pero las queremos compartir con ustedes, así que empezamos despellejando al Samsung S5830:


Sistema operativo Android Froyo 2.2

Wi-Fi

GPS

Bluetooth versión 3.0 (esto según el Bluetooth SIG)

Micro USB

Cámara de 5 megapíxeles y flash tipo LED

Samsung Galaxy J4 Core, el nuevo terminal con Android Go

Memoria expandible mediante MicroSD

Pantalla HVGA 480 x 320 pixeles, entre 3,2 y 3,5 pulgadas

Y ahora el Samsung S5570 con sus respectivas características:

Sistema operativo Android Froyo 2.2

Pantalla Táctil QVGA

TouchWiz UI

Wi-Fi

Bluetooth 3.0

Soporte para tarjetas MicroSD

Dimensiones de 110.42×60.76×12.68 milímetros

Sin duda alguna estos móviles están que se salen de buenos, para todos aquellos que les gustan las creaciones de Samsung creo que tienen que pensar seriamente en hacerse con uno de estos.

En lo personal creo que el que más se ajusta al tan afanado término “mini” es éste último por sus dimensiones en tamaño y pantalla, ya que me recuerda al mini que me gusto muchísimo, el Xperia X10 Mini. Ahora el S5830 no se ajusta a este término, más bien cuando lo miramos parece que estuviéramos observando al famoso iPhone 4, claro, por su tamaño.

Ahora toca esperar a que Samsung nos los presente oficialmente y lo lance al mercado para todos aquellos que ya se hacen con uno de estos en su cintura.

Más en TekCrispy