Muchas veces el crecimiento de las grandes compañías se debe gracias a las buenas estrategias para llamar la atención de nuevos clientes, esto da muy buenos resultados y la compañía de la manzanita mordida lo ha puesto en práctica.

Así es, Apple ha querido implementar una muy buena estrategia en su nueva tienda de aplicaciones, la App Store, ya que han publicado un nuevo contador en web en donde indican la cantidad de descargas de aplicaciones que se han llevado a cabo desde que la lanzaron. Como podemos observar ya les hacen falta poquitas descargas para llegar a la tan afanada cifra de 10.000 millones de descargas en aplicaciones para dispositivos iOS.

¿De qué se trata la estrategia? Bien, Apple ha informado que para la persona que logre ser la que les de esa cifra de 10.000 millones será premiada con una muy buena pasta en la tienda de iTunes. El premio consiste en que le darán un crédito de 10.000 dólares para que descargue todo lo que quiera en dicha tienda, solo basta ser esa persona afortunada, la número 10.000 millones y listo.

Estas son las mejores fundas premium para el iPhone XS

Una muy buena estrategia de Apple para llamar a nuevos compradores o simplemente que los que ya tienen sigan comprando como lo han estado haciendo o más aún.

Considero que es mucho crédito para utilizarlo en esta tienda, ya que hay muchas aplicaciones que no son del todo buenas, pero habrá que ver qué pasa con esto y haber también quien se lo gana, así que mucha suerte.

Más en TekCrispy