Para todos aquellos amantes a los móviles BlackBerry les tengo una noticia verdaderamente atractiva y que sin duda alguna les va a encantar. Como se nota, aquí en mi país la mayoría de personas ahora prefieren utilizar estos gadgets, la verdad no sé exactamente porque, pero yo me imagino que es por el precio y tarifa en que lo ofrecen las compañías telefónicas, como Claro, Tigo y Movistar que son las que dominan esta área.

Bien, entonces los creadores de estos gadgets no quieren dejar pasar esta oportunidad, que se ha transformado en una fiebre ya que los jóvenes quieren poseer uno de estos. Viendo esta necesidad de mercado han querido modificarle un poco el aspecto visual al BlackBerry Curve, pero no solo en lo visual, también le han hecho algunas mejoras en lo que se refiere a su interior; permítanme y les explico.

 

Este gadget ha sufrido varias mejoras, pero lo que se ha quedado intacto es su pantalla táctil ya que muchos prefieren esto. Los cambios efectuados son: Le han querido dar una mejor resolución que la del Curve8520 mejorándola a 480×360 píxeles (HVGA), también le han puesto una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado y contará con soporte a la nueva tecnología NFC.

BlackBerry podría lanzar dos smartphones habilitados para almacenar criptomonedas

Ahora hablando internamente, en su sistema operativo, le han colocado su nueva versión 6.1 de BlackBerry OS, algo que ha muchos sin duda alguna les encantará. Estas son las mejoras más importantes, pero no quiere decir que no les diré las demás, les dejo el listado de las demás mejoras para que ustedes vallan viendo si les gusta para hacerse de una vez por esta nueva versión del BlackBerry Curve:

GSM/GPRS/EDGE ,Tri-band UMTS/HSPA 7.2Mbps

Conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi b/g/n

Receptor GPS

Soporte NFC

512MB de memoria eMMC, y 512MB de RAM

Batería de 1050 mAh

CPU Tavor MG-1 a 800MHz

Grosor de 11mm

Más en TekCrispy