Microsoft sin duda alguna la idea más brillante que han tenido hasta el momento es haber inventado la consola Kinect, que ahora este gadget les está dando muchísimas alegrías a este compañía. Pero ¿Por qué?

Bueno, es algo sencillo de explicar, esta consola se ha convertido en el gadget que más rápido se ha vendido en toda la historia, así de impresionante es esto, ha superado con todas las de la ley el record impuesto por Apple con su tablet el iPad, que este gadget logró únicamente 2 millones de unidades vendidas en dos meses, bueno, esto en su momento lo halagábamos porque era un record nuevo y todos estábamos impresionados, pero ahora Microsoft con su Kinect  nos ha dejado atónitos, pero a mí no me cabe la menor duda que muy pronto tal vez estemos publicando otro record de este tipo superando al que Kinect ha impuesto.

Ex ingeniero de Microsoft es sentenciado a 18 años de prisión por colaborar con hacker del ransomware Reveton

Pero de cuantas unidades estamos hablando de lo que ha vendido Microsoft con esta consola? Microsoft orgullosamente ha salido a decirnos a todos que en sus primeros 25 días cuando se puso a la venta el Kinect vendieron nada más y nada menos  dos millones y medio de unidades, pero lo más impresionante es lo que han logrado hasta la fecha, luego de que han pasado dos meses han conseguido la impresionante cifra de 8 millones de unidades vendidas. Esto es un dato impresionante ya que si nos ponemos a averiguar más números descubrimos que por cada día que pasaba Microsoft vendía 100.000 unidades, impresionante no crees?

Más en TekCrispy