Samsung Movies Tab

Samsung Movies ya aterrizó en el Galaxy Tab y Galaxy S

Samsung ya ha lanzado su servicio de cine, llamado Samsung Movies, esto lo han hecho ya que existe una gran demanda por esto, porque mucha gente quiere ver sus títulos favoritos en sus dispositivos móviles. Así que Samsung no quería dejar pasar esta oportunidad y darle este servicio a su mejor creación en tablets, así es, se lo ha dado a su Galaxy Tab y también no han querido hacer a un lado a su Galaxy S que también lo han equipado con este servicio, así es que ahora ya vamos a poder ver nuestras películas favoritas a través de estos gadgets.

En lo personal pienso que este nuevo servicio el Samsung Movies, sí que tendrá sentido usarlo en la Galaxy Tab ya que cuenta con una pantalla amplia de 7 pulgadas, pero en el Galaxy S  creo no mucho será utilizado, porque si de ver películas se trata no me gustaría ver una en una pantalla pequeña, sino que en una mucho más grande.

Samsung y KOTSA construirán una zona de prueba 5G – V2X para vehículos autónomos en K-City

Como les digo, este servició sí que tendrá una gran aceptación para los dispositivos que cuentan con pantallas grandes, porque será interesante ir viajando y sacar fácilmente tu tablet y ver tú película favorita tranquilamente. Una cosa es cierta en todo esto, así como todos tenemos distintos gustos vamos a tener que ver qué tanta aceptación tendrá este servicio con el Galaxy Tab convirtiéndolo en una segunda pantalla, la idea es bastante buena, me gusta mucho pero sin duda alguna en este sentido yo prefiero el iPad y su sistema AirPlay.

Más en TekCrispy