Lte Galaxy Tab

Samsung nos presenta sus nuevas versiones del Galaxy Tab, la 4G LTE y la Wi Fi

Samsung ha querido darle un aire fresco a su primera tablet que es la Galaxy Tab, la cual la ha querido hacer solo con la conectividad de Wi-Fi, esto al parecer ya lo habían informado pero aún no había sido presentada para los seguidores de este fantástico gadget. Pero primero les contaré también una nueva versión que ha lanzado Samsung en este cierre del CES, han actualizado la Galaxy Tab para que cuente con soporte para redes LTE. Déjenme contarles como es este enrollo.

Bien, esta nueva versión de la Galaxy Tab ha sido posible gracias al trabajo conjunto que han hecho Samsung y Verizon, estas compañías con este actualizado gadget quieren sacarle el jugo a las redes 4G. Por lo que podemos observar este dispositivo creo que será exclusivamente para toda la gente de EE.UU, ojalá y puedan reconsiderar esta decisión porque hay mucha gente que les encanta los gadgets de Samsung especialmente si hablamos de esta tablet.

La conectividad 4G no es lo único que Samsung ha actualizado de su tablet, sino que también le ha colocado una cámara de 5 megapíxeles, haciendo a un lado la que tenía la original que era de 3. Otras de las cosas que también le han mejorado es el chipset Hummingbird, este tenía en su versión original la velocidad de 1GHz, ahora lo han mejorado a 1.2GHz que convierte a esta fantástica Galaxy Tab en la tableta que cuenta con el chipset más potente entre todas las tablets. Estas mejoras es hablando del interior del gadget, porque Samsung también ha querido modificarle unas cuantas cositas exteriormente.

En la parte trasera de su fina cubierta podemos observar que le han dado otra textura, y también, claro, no podía faltar el logo 4G. Ahora si vemos la parte frontal únicamente le han dado un borde color plateado en la orilla de esta tablet.

Samsung utilizó una foto de un banco de imágenes para promocionar la cámara de uno de sus móviles

Ahora lo que es un verdadero dilema es el sistema operativo con el que contará esta actualizada Galaxy Tab, ya que por lo que hemos sabido parece que le podrán el Android Froyo y no el Gingerbread como se espera. Aunque creo que esto no haría de menos este fabuloso gadget ya que con uno o con otro esta tablet tendrá un nítido funcionamiento. También se habla que hay posibilidades que también le coloquen el nuevo Android HoneyComb, pero como digo, habrá que esperar a que Samsung nos lo presente para dejar de sacar conjeturas que a veces no vienen al caso.

Ahora sí, les explico el nuevo Samsung Galaxy Tab con conectividad Wi-Fi, Samsung ha hecho oficial esta otra actualización de su tablet.

Esta actualización sí que saldrá al mercado para todo el mundo, claro, primero en EE.UU como lo hacen la mayoría de los gadgets. Con estas nuevas actualizaciones también viene otra nueva noticia y es el precio con el cual se presentarán, te podrás hacer con cualquiera de ellas pagando nada más 500 dólares, un precio que a mi parecer no está tan elevado al hablar de tablets.

Ahora ustedes se preguntarán qué diferencias hay entre la versión original de Galaxy Tab con esta versión Wi-Fi? Bien, pues la única diferencia es que a la versión original solo le han restado la conectividad 3G, porque todo es exactamente igual, todos pensábamos igual que en esta versión iban a implementar el sistema operativo Gingerbread pero no ha sido así. Samsung nos ha prometido que a estas dos nuevas versiones las actualizarán con Honeycomb pero esto se hará más adelante.

Al parecer Samsung se está convirtiendo en la compañía que más tablets de distintos modelos fabricará, habrá que ver como les va este año y nosotros gozar los nuevos gadgets que nos presentan.

Más en TekCrispy