Si tú eres de aquellas personas que te gusta hacer podcasts y transmitir en radio por internet seguramente te han de gustar lo micrófonos USB. Bien, tú dirás, pero si son bastante caros, porque el Yeti Pro sí que tiene un precio por las nubes aunque sin duda alguna es bastante bueno, pero déjame contarte algo que te llamara la atención.

Bien, la compañía Samson ha pensado en esta necesidad y ha hecho un micrófono USB con un precio bastante accesible que se ajusta verdaderamente a tu bolsillo, se trata de su nuevo Meteor Mic. Este como les dije es un micrófono USB que cuenta con un diseño bastante llamativo, “retro”, para todos aquellos que nos gusta que las cosas tengan así un aire de antiguo y novedoso, así mismo es este nuevo gadget.

Facebook asegura que no usará su nueva tecnología para espiarte por el micrófono de tu smartphone

Hablemos más sobre este micro; este dispositivo cuenta con un jack para auriculares estéreo sin latencia, esto te permitirá revisar cuantas veces quieras la grabación que haces. También cuenta con un control de volumen y una base de tres patas para que tenga una mejor estabilidad y no se tambalee con cualquier movimiento. Otra cosa interesante con lo que cuenta este micro es un botón mute, el cual te servirá de mucho en esos momentos de un estornudo accidental o por si hay mucho ruido a tu alrededor.

Si te ha gustado y quieres uno lo podrás adquirir a partir del mes de abril por el módico precio de 800 quetzales (100 dólares) aproximadamente.

Más en TekCrispy