Porsche 918

Nuevo auto híbrido de Porsche, el 918 RSR de 767 caballos

Si hablamos de autos híbridos, muchos coincidiremos que el modelo llamado Prius es el mejor en esta rama, pero ahora al parecer ya no esta tan solo en ese puesto, les cuento porque.

Lo que pasa es que Porsche ha presentado un súper auto en el Salón del Automóvil en Detroit, se trata del Porsche 918RSR, este nuevo modelo es una maravilla solamente al verlo y aún más si conoces que tiene en su interior que es lo que más vale.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de gasolina de 563 caballos de fuerza en combinación de otros dos motores eléctricos que servirán para las ruedas delanteras, esto le agregará un plus de potencia total de 767 caballos de fuerza, algo verdaderamente fuera de serie. Fenomenal.

Porsche dejará de fabricar coches diésel

Si ustedes conocen de autos híbridos sabrán que estos alimentan sus motores eléctricos con baterías, pero en este nuevo modelo de Porsche no es así, ya que su motor eléctrico tomará su energía de un volante de inercia montado en el asiento del pasajero que gira a velocidades de has 36.000 RPM, ya que se puede aplicar a dichos motores cuando el que conduce presiona un botón.

Esta compañía de autos no nos ha informado cuando el 918RSR saldrá a correr en una pista, ni tampoco en que clase lo hará, pero una cosa si es segura, es que será una maravilla verlo correr y si tu bolsillo te lo permite poderle sacar el jugo.

Más en TekCrispy