Ces

Datos preliminares del CES 2011

Como siempre ha sido el Consumer Electronic Show (más conocido por sus siglas CES) en ser el evento tecnológico más esperado por todo el mundo, ya que todos nos queremos enterar de cómo se presenta la tecnología para este año, a que nos podemos atener y cuales más o menos serán las sorpresas que nos esperan. Todo esto en junto hace que este evento sea todo un éxito, ya que hay muchísimos geeks que asisten a este magno evento y estos días 6, 7, 8 y 9 de enero no fueron la excepción.

Así es, este CES fue el que ha sobrepasado todas las expectativas, ya que ha sido el más concurrido en los últimos tres años, quieres saber cuántas personas hicieron acto de presencia en esta fabulosa feria de tecnología? Bien, llegaron nada más y nada menos que 140 mil personas.

La razón por la cual en los otros años no fueron muchas personas era porque en EE.UU se atravesaba una crisis económica, y por lo visto esto ya casi está siendo superado. Estas cifras que nos han proporcionado no son el dato exacto  ya que mientras pasen los días esto se hará oficial y saldrán los números finales del CES.

Como les decía anteriormente ese dato de los 140 mil asistentes no está aún oficializado, con lo cual todavía hay esperanza que este CES se convierta en el Consumer Electronic Show con más afluencia de la historia, ya que este título se lo ha acreditado el CES 2006 que hizo historia con 152 mil personas que llegaron desde todas partes del mundo, una de las razones por lo cual tiene ese título. Pero habrá que esperar a que se oficialicen todos los datos y cruzar dedos por esos 12 mil que aún falta para que el de este año sea el mejor de toda la historia.

 

En lo que sí se ha convertido este CES es en el  más seguido por internet de toda la historia, ya que lo han seguido a través de la red social de Twitter, además también esta edición se ha llevado el título de haber generado más comentarios online. La verdad que esto era de esperarse ya que hubimos más blogs que seguimos detalladamente el CES, además también las redes sociales han crecido notoriamente que era obvio esto.

Y a ti ¿Que fue lo que más te gustó del CES?