Logitech Widi

Logitech Wireless Speaker Adapter te ahorra el fastidio de los cables

La famosa compañía de audio, Logitech, se ha querido unir a todas estas compañías que nos están sorprendiendo en el CES; bien, Logitech nos ha presentado su nuevo accesorio para los altavoces, llamado Logitech Wireless Speaker Adapter, este nuevo accesorio se hizo pensando en las personas que comprarán una portátil que cuente con chips de Intel que tienen la tecnología Wi-Di.

En qué consiste? Este nuevo accesorio de Logitech funciona conectándolo a los altavoces que tenemos para nuestro ordenador, esto hará que estos simples altavoces se conviertan en equipos de recepción de música sin cables, esto es interesante ya que esto se logra teniendo un ordenador Wi-Di; lo que se podrá hacer es enviar tu música favorita desde tu ordenador para los altavoces, interesante no?

Logitech lanza mouse ergonómico para reducir la tensión en tu muñeca

Este nuevo gadget, el Logitech Wireless Speaker Adapter si se conectará a algo, por si ustedes pensaban que todo era sin cables, se conectará a la entrada RCA de 3.5 mm que cuentan nuestros altavoces, luego de que hayas hecho esto quedará listo para que lo disfrutes.

Más en TekCrispy