Pc Kinect

Kinect será compatible con ordenadores

Microsoft ha tenido un rotundo éxito con su consola Kinect, ya que ha logrado alcanzar la cifra de 8 millones de unidades vendidas, aunque no es esta la noticia más importante ahora, sino que Microsoft nos ha desvelado que Kinect ahora será compatible con los ordenadores con Sistema Windows, claro esto aún no pasa, pero seguramente ocurrirá según ellos este año 2011.

El encargado de proporcionarnos esta información fue Steve Ballmer el cual fue entrevistado por la BBC y dijo claramente el CEO de Microsoft que están soportando formalmente, pero que claro, aún habrá que esperar para que esto ocurra ya que está en una prioridad para Microsoft.

Detectan ataque que explota funciones legítimas de Windows para acceder al PC de la víctima sin dejar rastro

Según Steve también nos dijo que esta consola, Kinect, no sería tan interesante como lo sería Kinect en un ordenador; y también nos dijo que tienen ya preparada una línea completa de juegos llamada “Games for Windows”. Pero esto es bastante interesante porque Microsoft no se está limitando y quiere que su consola tenga varias facetas, algo que yo veo bastante bueno e innovador ya que pretenden que esta consola de Microsoft esté más cerca de todos y con esto aseguro que lo lograrán.

Más en TekCrispy