Hotmail

Bug en Hotmail Reparado

Durante estos días andaba rondando un pequeño problema con cierto grupo de usuarios de Hotmail, el cuál radicaba en no permitirles visualizar ninguno de sus mensajes, tanto de la bandeja de entrada como de las demás carpetas de la cuenta.

Según explican, el problema deriva de un error en un script automatizado, el cual utiliza Microsoft para probar los errores en cada día de uso. Parte de la función del script es limpiar sus huellas una vez que se ha hecho la creación de cuentas de prueba, pero al parecer la prueba saltó del grupo de usuarios de prueba y se fué directamente a las cuentas de usuarios reales.

El lado amable, al parecer, es que los datos aún se encuentra intactos.

Por favor, tenga en cuenta que los mensajes de correo electrónico y carpetas de los usuarios afectados no se han eliminado, sólo la ubicación de la bandeja de entrada en los servidores de directorio se retiró

Fué la declaración de Mike Schackwitz, del equipo de Hotmail.

Al parecer, luego de solucionar el error, los usuarios visualizaban una bandeja de entrada vacía, debido a que según la base de datos de Hotmail su cuenta “no existía”. Razón por la cual al ingresar les mandaba el mensaje de “Bienvenido a Hotmail”, explicó Mike Schackwitz.

Lo malo de todo, es que para aquellas personas que se vieron afectadas por este error, sus cuentas no recibieron ningún nuevo mensaje. Siendo así que todos los mensajes enviados a dichas cuentas eran rebotados al remitente por Hotmail, indicando que dicha cuenta “no existía”.

Por suerte no fue mucho tiempo, y no conozco a alguna persona que haya formado parte del selecto grupo de usuarios que se vieron afectados por esto.

Vía | Tecnología21